¿Quiénes somos?

Somos cristianos con la misión de comunicar utilizando VOCES DE TEUSAQUILLO- radio- para llenar de paz y esperanza a las personas que conocen y no conocen a Jesucristo, llevando el mensaje de Dios. Apoyando causas y proyectos con sentido social, respetando los derechos humanos, el pensamiento y sentir del pueblo de Dios bajo la bendición y acompañamiento del Espíritu Santo.
VOCES DE TEUSAQUILLO estará bajo la dirección espiritual del Rev. Pedro Stucky Pastor de la Iglesia Menonita de Teusaquillo-Bogotá y la Direccion Ejecutiva de Fernando Gutierrez, con un staff de colaboradores especializados en cada tema.

member-image
Peter Stucky
Pastor Reverendo
Pastor de la Iglesia Menonita de Teusaquillo. Bogotá. Con Título de Estudios Latinoamericanos Historia Universidad de Indiana; M Div Menonita Asociado estudios bíblicos. Autor del libro DERRIBANDO MUROS con Lina María Obando. Director Espiritual de VOCES DE TEUSAQUILLO-Radio
member-image
Fernando Gutiérrez S
Publicista
publicista Tadeista, Titulo de Director de Cine de la U. Autónoma de Mexica con Posgrado en La Escuela de cine de San Antonio de los Baños-Cuba-, trabajó en Radio Sutatenza, R.C.N., Caracol, Todelar y Radio Melodía. Director Ejecutivo de VOCES DE TEUSAQUILLO-Radio.

MISION

Llevar el mensaje de Jesús, como proyecto de vida que nos enseña valores éticos y morales. Creemos en las Sagradas Escrituras como Palabra de Dios. Acercar a todos nuestros hermanos para buscar la paz y la justicia. VOCES DE TEUSAQUILLO es un medio respaldado por Dios, quien es nuestro Padre, guía y director. Que reconocemos a Jesús como nuestro único Salvador.

VISION

VOCES DE TEUSAQUILLO proyecta no solo ser una emisora en la Web sino también poder establecerse como radio en el espectro electromagnético colombiano, para llevar la palabra de Dios primordialmente la historia de Jesús y sus apóstoles. Llevando a la audiencia los principios bíblicos rodeándolos de comprensión, acompañamiento y mucho amor. Los programas de VOCES DE TEUSAQUILLO con calidad humana, con temas actuales, debates, música, noticias, entretenimiento y predicas enmarcados por una profesionalidad organizada, que llenen los espacios de cada uno de los oyentes, interactuando con ellos. Crear cada uno de los espacios regidos por MOMENTOS que lleven reflexión, transparencia y confianza para llegar a ser VOCES DE TEUSAQUILLO un medio de consejería, predica y de hermandad.


 

VOCES DE TEUSAQUILLO – Radio – BOGOTA COLOMBIA Emisora Cristiana en vivo, online y gratis, ven y escucha alabanzas cristianas, adoración, noticias cristianas, predicas, estudios de la palabra de Dios con sentido social, llegando a las personas llevando la labra de Jesús viva y eficaz, que es nuestro lema. A través de su programación informa, educa, entretiene y trabaja para el bienestar de sus oyentes. VOCES DE TEUSAQUILLO-Radio entrega mensajes de amor. Paz, perdón y reconciliación las 24 horas del día, los 7 días a la semana con un lenguaje sencillo y fresco para todas las edades.